https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 14.02.2020 - 15:41
13:36

Contenido Patrocinado

CAU Santa Fe Universidad Siglo 21 y RAES Inversiones apuestan por la formación continua

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Contenido Patrocinado CAU Santa Fe Universidad Siglo 21 y RAES Inversiones apuestan por la formación continua

Comprometidos con la constante formación del sector, ambas instituciones firmaron un convenio marco que otorga beneficios especiales en formación universitaria para los socios de la firma y familiares directos.

 

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y RAES Inversiones reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus socios y familiares directos de los mismos. 

 

La firma del convenio se llevó a cabo en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe, un acuerdo de mutuo beneficio y colaboración entre las organizaciones, brindando a los socios de la firma y familiares directos de los mismos, descuentos especiales en los aranceles al comenzar estudios universitarios.

 

Foto: Gentileza.


 

En la misma, estuvo presente Manuel Alberto Salva, apoderado de RAES Inversiones junto al socio Mauro Aranda quien destacó “Entendemos que existe una sola forma de proyectarse a futuro y es desarrollando líderes en nuestros equipos.  Nuestra alianza con la Universidad Siglo 21 es un paso más hacia nuestro objetivo: brindar un servicio de excelencia, que se complementa con una misma filosofía; el crecimiento personal y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros socios”.

 

La oferta académica para el año 2020 ofrece tres nuevas propuestas de formación, la Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Logística Global y Lic. en Publicidad Digital que se suman a las tradicionales carreras como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercio Internacional, Tec. en Higiene y Seguridad Laboral, Tec. en Marketing y Publicidad Digital, Tec. en Investigación de la Escena del Crimen, además de 35 carreras. Se suma la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país; posgrados; diplomaturas y aprendizajes para la vida (certificaciones de Cloud 21) 

 

Para más información, aquellos interesados deben dirigirse a las instalaciones del CAU Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 (esquina Juan de Garay), local 5. Vía telefónica al 0342 – 4591404, por Whatsapp +54 9 342 525-5644 y por correo a causantafe@hotmail.com. También en Facebook e Instagram como Universidad Siglo 21 – CAU SANTA FE 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?