https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 15:55
15:12

Los más importantes de la provincia

En Santa Fe, se presentó la edición N° 50 de los carnavales de San Agustín

El presidente comunal Emiliano Monaca junto a artistas e invitados especiales dieron detalles de las dos noches del carnaval, que este año tendrá importantes novedades. Este sábado 15 se presentará por primera vez en la provincia la comparsa de Gualeguaychú Marí Marí. Además a lo largo de este fin de semana y del sábado 22 de febrero, habrá show musicales de primer nivel: Mario Pereyra, Coty Hernández, Sergio Torres, Ezequiel y Grupo Alegría.

 El titular del Ejecutivo Emiliano Monaca, junto al cantante Coty Hernández, Claudio Sagrera, Matías Parasín (Pte. de la Cooperadora de la Escuela Primaria en representación de las instituciones de la localidad) y autoridades de la empresa Premoldeados Bertone. Crédito: Gentileza Comuna de San Agustín El titular del Ejecutivo Emiliano Monaca, junto al cantante Coty Hernández, Claudio Sagrera, Matías Parasín (Pte. de la Cooperadora de la Escuela Primaria en representación de las instituciones de la localidad) y autoridades de la empresa Premoldeados Bertone.
Crédito: Gentileza Comuna de San Agustín

El titular del Ejecutivo Emiliano Monaca, junto al cantante Coty Hernández, Claudio Sagrera, Matías Parasín (Pte. de la Cooperadora de la Escuela Primaria en representación de las instituciones de la localidad) y autoridades de la empresa Premoldeados Bertone. Crédito: Gentileza Comuna de San Agustín



Los más importantes de la provincia En Santa Fe, se presentó la edición N° 50 de los carnavales de San Agustín El presidente comunal Emiliano Monaca junto a artistas e invitados especiales dieron detalles de las dos noches del carnaval, que este año tendrá importantes novedades. Este sábado 15 se presentará por primera vez en la provincia la comparsa de Gualeguaychú Marí Marí. Además a lo largo de este fin de semana y del sábado 22 de febrero, habrá show musicales de primer nivel: Mario Pereyra, Coty Hernández, Sergio Torres, Ezequiel y Grupo Alegría.

La edición N° 50 de los Fabulosos Carnavales de San Agustín, se presentaron este martes en un importante establecimiento gastronómico de la capital provincial. Allí autoridades comunales, artistas e invitados especiales brindaron detalles de las dos noches del carnaval más importante de la provincia de Santa Fe.

 

En diálogo con El Litoral, el presidente comunal Emiliano Monaca, explicó que esta edición tendrá a lo largo de los dos fines de semana -sábados 15 y 22 de febrero- novedades para los visitantes. “El 15 de febrero vamos a contar con una de las comparsas más importantes del país como es Marí Marí. La tradicional comparsa de Gualeguaychú llegará por primera vez a la provincia de Santa Fe para participar del carnaval más importante de la región centro. Hace mucho tiempo que buscamos que llegara a la localidad y este sábado 15 se hará realidad. Será junto al show exclusivo de Mario Pereyra. La llegada de Marí Marí era una deuda pendiente que teníamos desde hace tiempo, la mejor comparsa del país sin dudas no llenará de prestigio”. 

 

Las actividades se desarollarán como es costumbre en el cordósdromo de la Plaza San Martín, que para esta edición tendrá un nuevo escenario. Además durante la primera fecha se presentarán distintas comparsas y carrozas alegóricas que aportarán la cuota de color a la velada.

 

“A lo largo de las dos jornadas además de Mario Pereyra, habrá artistas de primer nivel. Entre ellos: Coty Hernández, La contra, Klandestinos y Los sueños de la música. En tanto el sábado 22 se presentarán Sergio Torres, Los del Bohio, Juanjo, Ezequiel y Grupo Alegria”, manifestó Monaca durante la conferencia de prensa de la que formaron parte también el cantante Coty Hernández, Claudio Sagrera, Matías Parasín (Pte. de la Cooperadora de la Escuela Primaria en representación de las instituciones de la localidad) y autoridades de la empresa Premoldeados Bertone. 

 

En este sentido el Jefe Comunal remarcó que para esta 50° edición se llevó a cabo una reorganización del corsódromo.

 

“Habrá más espacios para las familias, con un nuevo escenario y nuevas tribunas para que todos estén cómodos y disfruten del carnaval más importante de la provincia. Además este año habrá el doble de baños que en 2019 y más personal de seguridad. El sábado será una fiesta para toda la familia, con entradas módicas y el buffet a precios promocionales. Queremos que todos los vecinos de San Agustín y la región sean parte de la 50° edición del carnaval más tradicional de la provincia, donde se vivirá una fiesta a pleno con shows y artistas de primer nivel”, remarcó Monaca.

 

Para esta edición y como es habitual los buffet con bebidas y comidas estarán distribuidos por todo el lugar y serán administrados por las distintas instituciones del pueblo. Las ganancias obtenidas serán utilizadas por estas mismas entidades para afrontar los gastos corrientes que poseen a lo largo del año. El evento es organizado por la Comuna de San Agustín.

 

Por último en el marco de los los Carnavales 2020, el Jefe Comunal mantuvo una serie de encuentros con representantes de las distintas fuerzas policiales a nivel nacional y provincial. “Mantuvimos un encuentro con autoridades del ministerio de Seguridad tanto provincial como nacional que están apostadas en nuestra región. Para el evento de los carnavales, vamos a tener un gran apoyo además de Gendarmería Nacional que estará trabajando para esta edición. Además seguimos planificando el trabajo que en conjunto desarrollamos a lo largo del año y que tiene que ver con la prevención y control de los accesos al pueblo”, añadió.

 

Entradas 

 

Los tickets pueden adquirirse online a través de plateavip.com.ar o en la boletería de ingreso. Las entradas para mayores tendrán un costo de 400 pesos y para menores de 100 pesos. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?