https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 18:58
18:52

Lo mandaron al hospital

Crimen de Gesell: Pertossi y Milanesi ya habían atacado a otro chico hace un año

La familia de la víctima contó lo sucedido y difundieron un video. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lo mandaron al hospital Crimen de Gesell: Pertossi y Milanesi ya habían atacado a otro chico hace un año La familia de la víctima contó lo sucedido y difundieron un video.  La familia de la víctima contó lo sucedido y difundieron un video. 

Se difundió un video de otra golpiza en la que están involucrados algunos de los rugbistas acusados de matar a Fernando Báez Sosa. Según trascendió, la pelea ocurrió a fines de enero de 2019, y como consecuencia la víctima debió ser hospitalizada. 

 

La paliza de hace un año tiene aspectos similares a la que ocurrió este verano en Gesell. Se dio a la salida de un boliche, en enero y en patota. El joven golpeado tenía 21 años y fue atacado a golpes y patadas. 

 

 

Quienes aparecen en esta grabación son Alejo Milanesi y Lucas Pertossi. El primero fue liberado recientemente y el segundo, continúa preso, acusado de ser uno de los que mató a Fernando. 

 

En la grabación se ve a Milanesi -sin remera- persiguiendo y golpeando a un joven también oriundo de Zárate. Pertossi y Milanesi, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y ocular. 

 

Luego del ataque, los agresores compartieron en las redes sociales lo que habían hecho. "Uno que pega poco", escribió un amigo de los acusados junto a una foto de Milanesi. Pertossi, por otra parte, escribió en Twitter: "tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja". 

 

 

La familia de la víctima contó lo sucedido y comentó que cuando ocurrió, los padres del agresor quisieron "arreglar" lo que había ocurrido: "les respondimos que arreglen con nuestro abogado". 


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?