https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 15:52
15:50

El senador por San Javier junto al gobernador

Baucero le pidió a Perotti por la concreción de obras en la costa

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



El senador por San Javier junto al gobernador Baucero le pidió a Perotti por la concreción de obras en la costa

El legislador participó días pasados en Casa de Gobierno de una reunión para la firma de importantes convenios entre la Provincia y Municipios. La actividad estuvo encabezada por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañados funcionarios de la gestión.

 

Durante el encuentro, los representantes territoriales expusieron sobre temas prioritarios. En sus palabras, Baucero planteó la necesidad de obras importantes para el departamento San Javier. Pidió por la construcción de la defensa sobre la costanera a la margen del río San Javier, la continuidad de la obra de cloacas, en consonancia con lo que también había planteado el intendente Migno, y la finalización del programa de mejoramiento barrial que se lleva a cabo en la zona oeste de la cabecera departamental.

 

El senador remarcó la necesidad de concluir con la pavimentación de la Ruta 36 que une a Romang con Vera, y de darle respuestas a la comunidad de Cacique Ariacaiquín, que necesita de manera imperiosa la pavimentación de la Ruta 55 que comunica esta localidad con Marcelino Escalada, en el departamento San Justo.

 

Allí se realizó una inversión muy importante como fue la construcción de un puente, pero se hace muy necesario complementar esta obra con el asfaltado de esta arteria que permita solucionar un problema histórico de la región.

 

Además, solicitó el mejoramiento de la Ruta 72 que comunica Cacique con La Brava, entre otras cuestiones. Baucero subrayó: “Si bien el departamento San Javier es uno de los más humildes, con obras de infraestructura que son necesarias vamos a salir adelante”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?