https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 8:13
7:39

Tenis

Schwartzman, escaló al puesto 13 del ranking ATP

El “Peque”, que había llegado a colocarse 11 del mundo en 2018, venció el viernes en tres sets al uruguayo Pablo Cuevas en cuartos de final del ATP de Buenos Aires, a pesar de jugar los puntos definitorios del partido con una lesión que dificultaba sus desplazamientos y que finalmente le impidió disputar la semifinal con el portugués Pedro Sousa.

 Crédito: Prensa Córdoba Open
Crédito: Prensa Córdoba Open

Crédito: Prensa Córdoba Open



Tenis Schwartzman, escaló al puesto 13 del ranking ATP El “Peque”, que había llegado a colocarse 11 del mundo en 2018, venció el viernes en tres sets al uruguayo Pablo Cuevas en cuartos de final del ATP de Buenos Aires, a pesar de jugar los puntos definitorios del partido con una lesión que dificultaba sus desplazamientos y que finalmente le impidió disputar la semifinal con el portugués Pedro Sousa.

Por otro lado, el cordobés Juan Ignacio Londero, que también logró llegar a la semifinal del mismo certamen -donde cayó con el noruego Casper Ruud, finalmente campeón- trepó ocho puestos en el escalafón, para ubicarse 61.

 

 

 

 

En tanto, Guido Pella, que perdió con Londero en cuartos de final, recuperó un puesto y se ubica ahora 26.

 

En los primeros 12 puestos no hubo modificaciones: el primer lugar sigue siendo para el serbio Novak Djokovic, seguido por el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el austríaco Dominik Thiem y el ruso Daniel Medvelev.

 

Con información de NA

 

 


Además tenés que leer:



Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas