https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 19:56
19:55

Clima caliente en Avellaneda

Patricia Bullrich y Pablo Moyano enfrentados en la interna de Independiente

Bullrich y Moyano. Crédito: Archivo El LitoralBullrich y Moyano.
Crédito: Archivo El Litoral

Bullrich y Moyano. Crédito: Archivo El Litoral



Clima caliente en Avellaneda Patricia Bullrich y Pablo Moyano enfrentados en la interna de Independiente

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, acusó hoy a Patricia Bullrich porque se "cagó" en el club de Avellaneda luego de haberse postulado como "opositora" de su padre, Hugo, para las elecciones del 2021.


"Hoy el país está para cualquier cosa, a Macri lo premian en la FIFA y esta señora habla ahora cuando se cagó en Independiente, nunca le importó. Hoy sale a hablar por esa animosidad con los Moyano. Si tiene todos los papeles en regla que participe el año que viene", apuntó el secretario general de Camioneros en respuesta a las declaraciones de la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos.


"Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o nosotros. El socio tendrá su decisión final el día que haya elecciones", aseguró Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa.


En horas previas, Bullrich apuntó contra la familia Moyano: "Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada".


En otro orden, Pablo Moyano reconoció que perder con Racing (1-0) hace dos fechas y con dos hombres más en la cancha resultó un "detonante" a nivel interno.


"El clásico potenció la bronca del hincha que tiene el derecho a expresarse. Es el mínimo, es una parte la que insulta a la comisión directiva", admitió el directivo.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?