https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 16:39
16:38

Automovilismo

Vettel no pudo participar de los primeros ensayos

El piloto alemán Sebastian Vettel se perdió hoy el comienzo de los primeros ensayos de la temporada de la Fórmula Uno, por no encontrarse bien de salud, informó el Team Ferrari.

Sebastian Vettel.  El eximio piloto germano, celebrando uno de los tantos éxitos de su prolífico historial deportivo.   Crédito: Archivo El LitoralSebastian Vettel. El eximio piloto germano, celebrando uno de los tantos éxitos de su prolífico historial deportivo.
Crédito: Archivo El Litoral

Sebastian Vettel. El eximio piloto germano, celebrando uno de los tantos éxitos de su prolífico historial deportivo. Crédito: Archivo El Litoral



Automovilismo Vettel no pudo participar de los primeros ensayos El piloto alemán Sebastian Vettel se perdió hoy el comienzo de los primeros ensayos de la temporada de la Fórmula Uno, por no encontrarse bien de salud, informó el Team Ferrari.

La célebre escudería italiana comunicó que el cuatro veces campeón del mundo no se siente bien, por lo que únicamente pudo entrenar su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, quien obviamente se encargó de conducir el SF1000 durante toda la jornada.

 

En realidad, Vettel debería haber estado en el circuito de Barcelona conduciendo el nuevo Ferrari el miércoles y Leclerc, el viernes. El jueves, cada uno de los pilotos tenía previsto conducir el coche en una parte del día. 

 

La segunda etapa de los tests en Cataluña, está prevista entre los días 26 y el 28 de febrero. A diferencia de los años anteriores, los equipos de Fórmula 1 sólo tienen seis en vez de ocho días de pruebas antes del primer Gran Premio de la temporada, que se correrá el 15 de marzo en Melbourne, Australia.

 

Si Rosberg lo dice...

 

El ex campeón de Fórmula Uno, Nico Rosberg, concretó un repaso a la temporada de la máxima categoría, justo antes del inicio de los tests en Barcelona.

 

En declaraciones a RTL, habló sobre los principales pilotos de la actualidad; sobre el reglamento 2021 y de otras tantas cosas...

 

“En un año puede estar en Mercedes, irse a Ferrari o estar en su casa de Colorado. Estas son las opciones más certeras... Con 35 años, llega un momento en el que quizás quieres formar una familia o dedicarte a otras cosas”, aludió en torno al británico Lewis Hamilton.

 

“Sebastian es muy autocrítico; trabaja duro y es ambicioso. Si las cosas le van bien, tendrá un coche competitivo en 2021. Quizás Mercedes sea una opción para él”, expresó con relación al alemán Vettel.

 

“Max Verstappen es sensacional; es el piloto más rápido en estos momentos. Puede ser que Red Bull le dé un coche capaz de ganar un mundial”, afirmó a continuación.

 

“Este año no será de transición, todos quieren ganar. Pero los equipos que no luchen por el Mundial ya están trabajando en el desarrollo de ese monoplaza”, concluyó el germano.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?