https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 10:53
10:28

6° edición

Con importantes novedades, Humboldt celebra este sábado su noche de carnaval

El tradicional evento que convoca a familias de la región se llevarán este mañana 22 de febrero, a partir de las 20.30 horas. Las actividades se desarrollarán en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes. Lo recaudado será donda a entidades locales.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



6° edición Con importantes novedades, Humboldt celebra este sábado su noche de carnaval El tradicional evento que convoca a familias de la región se llevarán este mañana 22 de febrero, a partir de las 20.30 horas. Las actividades se desarrollarán en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes. Lo recaudado será donda a entidades locales.

 

A total beneficio de las instituciones de la localidad y por 6to. año consecutivo los tradicionales corsos de Humboldt forman parte de la grilla de actividades culturales en la región en este año 2020.

 

En diálogo con El Litoral el presidente comunal de la localidad Duilio Rohrmann explicó que ya están definida la fecha para el próximo mes de febrero. “Los carnavales se llevarán a cabo este sábado 22 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el Corsódromo ubicado en la Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes”.

 

Rohrmann agregó que además de la murga local “Sonando Va”, formarán parte el grupo de Baile de Humboldt “Milita Dance”; la comparsa Bossa Nova de Laguna Paiva y un show especial de Mario Pereyra y del Grupo Luna Negra. “La entrada tendrá un costo de 100 pesos y los niños en edad escolar ingresarán gratis”, precisó el jefe comunal.

 

Vale destacar que lo que se recaude de las entradas y venta de sillas será destinado al Samco y a Bomberos Voluntarios.

 

Foto: El Litoral

 

“En tanto las dos escuelas primarias estarán a cargo del buffet y la venta de espuma y cotillos serán para Alas de Amor y el Rotary local. La comuna hace la inversión en la parte del show y los espectáculos musicales y todo lo que se recaude esa noche irá para estas instituciones”, precisó Rohrmann.

Autor:

José Zenclussen


Temas:


Un veto que suma desconfianza   -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe suma 26 muertos y 1.574 contagios, 84 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas