https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 14:32
14:30

Diego Osella sabe qué le falta

"Hay que encontrar mayor dinámica"

En la previa del choque ante Newell’s de este sábado, a las 21.45, en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el director técnico de Colón reconoció que su equipo carece de “volumen de juego”. Además, confirmó que si Díaz está en condiciones físicas, será el reemplazante de Vigo; y que el “Pulga” y Viatri seguirá siendo la dupla ofensiva. ¿Aliendro y Esparza titulares?

Lo que a él le sobra. Diego Osella pretende más dinámica en su equipo, será cuestión de que el DT contagie a sus jugadores, dada la energía que “gasta” en cada partido desde el borde del campo de juego. Crédito: Pablo AguirreLo que a él le sobra. Diego Osella pretende más dinámica en su equipo, será cuestión de que el DT contagie a sus jugadores, dada la energía que “gasta” en cada partido desde el borde del campo de juego.
Crédito: Pablo Aguirre

Lo que a él le sobra. Diego Osella pretende más dinámica en su equipo, será cuestión de que el DT contagie a sus jugadores, dada la energía que “gasta” en cada partido desde el borde del campo de juego. Crédito: Pablo Aguirre



Diego Osella sabe qué le falta "Hay que encontrar mayor dinámica" En la previa del choque ante Newell’s de este sábado, a las 21.45, en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el director técnico de Colón reconoció que su equipo carece de “volumen de juego”. Además, confirmó que si Díaz está en condiciones físicas, será el reemplazante de Vigo; y que el “Pulga” y Viatri seguirá siendo la dupla ofensiva. ¿Aliendro y Esparza titulares? En la previa del choque ante Newell’s de este sábado, a las 21.45, en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el director técnico de Colón reconoció que su equipo carece de “volumen de juego”. Además, confirmó que si Díaz está en condiciones físicas, será el reemplazante de Vigo; y que el “Pulga” y Viatri seguirá siendo la dupla ofensiva. ¿Aliendro y Esparza titulares?

En su encuentro con la prensa en la previa al trascendental partido que Colón afrontará este sábado, a las 21.45, en el estadio Marcelo Bielsa frente a Newell’s, Diego Osella dio señales del equipo que alistaría, aunque todavía no está confirmado. Lo que sí afirmó es que para suplantar a Alex Vigo en el lateral derecho de la defensa, le dará la posibilidad a Gastón Díaz, ya que es el “reemplazante natural” del juvenil marcador de punta paranaense.

 

Además, el DT sabalero analizó las carencias de su equipo y habló de los jugadores lesionados.

 

Sobre lo que le falta al equipo, el técnico manifestó: “Nosotros creo que coincidimos en el análisis de que tenemos que encontrar mayor volumen de juego. Estamos tratando de sostener a Rodríguez y Viatri y acompañarlos con otro volumen de juego. No es fácil. Recién tenemos recuperados a Aliendro y Esparza. No es fácil en un equipo que viene hace un montón de tiempo sin ganar. Todavía creo que al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”.

 

Respecto a los futbolistas que padecen lesiones, Osella señaló: “Braian Galván y Christian Bernardi siguen en el proceso de recuperación. Gastón Díaz, después de abandonar la práctica de ayer (por el miércoles) por una molestia en la rodilla, hoy (por ayer) pudo hacer fútbol de manera normal, que era lo que esperábamos nosotros. Nos queda viernes para seguir viendo y probando lo que pretendemos ejecutar en Rosario”.

 

Haciendo referencia al marcador de punta derecha que ingresaría por Alex Vigo, el entrenador rojinegro fue claro: “Zuqui de lateral por la derecha, no. Díaz es el reemplazante natural y en caso de que Gastón tenga algún inconveniente o se agrave lo de la rodilla, tendremos que modificar la posición de algún central tirándolo a la derecha”. Hay que informar que finalmente Díaz ya está totalmente recuperado de su dolencia, por lo que teniendo en cuenta lo dicho por el técnico, es casi seguro que sea de la partida.

 

Por último, Diego Osella habló de lo que piensa sobre el delantero colombiano Wilson Morelo: “Duele dejar afuera a Morelo desde el arranque, pero el partido tiene 90 minutos. Sé que el ‘Pulga’ no es un delantero bien enmarcado”.

 

 

 

Solicitud de la Agrupación Dr. Ricardo Magdalena

 

Mediante un comunicado firmado por su titular y dirigido a la Comisión Directiva, la Agrupación Dr. Ricardo Magdalena realizó un pedido para el partido en el cual por la fecha 22 de la Superliga Colón recibirá a Boca en el Brigadier López, el viernes a las 21.10.

 

El mismo, con fecha 19 de febrero de 2020, dice: “De nuestra consideración, solicitamos a ustedes tengan a bien habilitar y poner a disposición en ocasión del próximo partido en condición de local, a disputarse el viernes 28 de febrero contra el Club Atlético Boca Juniors, entradas generales populares, plateas y palcos para nuestro público exclusivamente”.

 

“Estamos profundamente convencidos y creemos que es necesario el apoyo incondicional de nuestra hinchada para con nuestro equipo en estos días difíciles. Entendemos que este es el momento adecuado y propicio para sumar todo el apoyo que caracteriza a nuestros hinchas”.

 

“Sin otro particular, extendemos nuestros más sinceros saludos y a la espera de una resolución positiva para nuestra hinchada”, concluye.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Anuncian cómo siguen las restricciones en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas