https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 17:33
17:29

Torneo Federal Amateur

Ateneo, sin margen de error

El equipo de Alejandro Olivera espera por Ben Hur, con la obligación de ganar para seguir con la ilusión de pasar de ronda. 

Alejandro Olivera. El DT de Ateneo no modificaría el equipo que viene de perder con San Jorge en el partido de este sábado con Ben Hur.  Crédito: M&G FotografíasAlejandro Olivera. El DT de Ateneo no modificaría el equipo que viene de perder con San Jorge en el partido de este sábado con Ben Hur.
Crédito: M&G Fotografías

Alejandro Olivera. El DT de Ateneo no modificaría el equipo que viene de perder con San Jorge en el partido de este sábado con Ben Hur. Crédito: M&G Fotografías



Torneo Federal Amateur Ateneo, sin margen de error El equipo de Alejandro Olivera espera por Ben Hur, con la obligación de ganar para seguir con la ilusión de pasar de ronda.  El equipo de Alejandro Olivera espera por Ben Hur, con la obligación de ganar para seguir con la ilusión de pasar de ronda. 

Ateneo Inmaculada jugará por la cuarta fecha, este sábado a las 17, ante Ben Hur en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva, con arbitraje de Sebastián Osudar de la Asociación Rosarina.

 

El “colegial” viene de perder 5 a 2 con Atlético San Jorge el pasado domingo en el predio de la Liga Santafesina y tras haber caído en los dos partidos que disputó se encuentra último en la tabla sin puntos.

 

El equipo de Alejandro Olivera ya no tiene margen de error para poder clasificar a la siguiente fase. Dos de los tres seguirán en carrera y en esa lucha será clave el próximo partido de Ateneo Inmaculada recibiendo a Ben Hur de Rafaela.

 

En el entrenamiento semanal, Alejandro Olivera trabajó con todo el plantel y eso hace pensar que no habrá modificaciones con respecto al equipo que perdió con Atlético San Jorge: Ignacio Lovera; Martín Anaya, Luis Chiaraviglio, Federico Martini y Lucas Rostand; Agustín Somaglia, Rodrigo Giagnone, Brian Spero y Juan Chiaraviglio; Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino.

 

Carlos Trullet. El experimentado DT presentaría cambios aunque el equipo de Ben Hur no está confirmado para visitar a Ateneo.Foto: M&G Fotografías

 

 

Trtabajo y definición

 

Carlos Trullet trabajó en la semana y tiene el equipo para visitar a Ateneo. Luego de la derrota con Atlético San Jorge, el DT probó un equipo con tres cambios, aunque uno de ellos puede ser temporario, ya que Luis Ybáñez se ausentó por un estado gripal y lo reemplazó Nicolás Besaccia. Además, Marcos Quiroga reemplazó a Marcos Valsagna y Manuel Bustos a Emir Izaguirre. Es decir que el equipo para jugar en el Predio Fraternidad Deportiva sería con: Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Ramiro Contreras; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Lucas Quiroz; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar del aislamiento -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?