VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 23:51
23:36

Superliga - Fecha 21

Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario

En otra actuación para el olvido, el Sabalero cayó 4 a 0 en su visita a Newell's. Además de jugar mal, el equipo de Osella se quedó con uno menos por expulsión de Aliendro en el primer tiempo, lo que dificultó más la noche en el Parque. Para complicar más el panorama, ganaron Aldosivi y Gimnasia LP y sumó Patronato.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Superliga - Fecha 21 Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario En otra actuación para el olvido, el Sabalero cayó 4 a 0 en su visita a Newell's. Además de jugar mal, el equipo de Osella se quedó con uno menos por expulsión de Aliendro en el primer tiempo, lo que dificultó más la noche en el Parque. Para complicar más el panorama, ganaron Aldosivi y Gimnasia LP y sumó Patronato. En otra actuación para el olvido, el Sabalero cayó 4 a 0 en su visita a Newell's. Además de jugar mal, el equipo de Osella se quedó con uno menos por expulsión de Aliendro en el primer tiempo, lo que dificultó más la noche en el Parque. Para complicar más el panorama, ganaron Aldosivi y Gimnasia LP y sumó Patronato.

Colón cayó este sábado por la noche ante Newell’s en Rosario por la fecha 21 de la Superliga. Perdió y por goleada. Fue 4 a 0 y la diferencia pudo ser mayor.


Pero la preocupación no es solo por haber perdido. A eso hay que agregarle que los otros equipos comprometidos con el promedio sumaron puntos: Patronato empató, y Aldosivi y Gimnasia LP ganaron. Falta jugar Central Córdoba, pero más allá de cómo salgan los santiagueños, el rojinegro sigue en descenso directo y el panorama es muy negativo.


Los de Osella habían logrado cortar una racha adversa de cinco derrotas en fila con dos empates consecutivos (Defensa y Racing), lo que suponía que esto podía implicar un impulso desde lo anímico en el plantel. Pero hoy se fue todo por la borda con otra derrota (y por goleada), con lo que son ya ocho los juegos en fila que pasaron desde que Colón no gana, y eso se refleja claramente en el promedio.


El comienzo del partido de Colón fue totalmente opuesto a cómo terminaron esos 45 minutos iniciales. El equipo santafesino arrancó bien plantado en el campo y avisando a los 5 minutos con un lindo tiro de Viatri que el arquero contuvo abajo.


Pero el local no perdió tiempo en ajustar las marcas en el medio, de a poco comenzó a equilibrar las acciones y, con el correr de los minutos, el dominio pasó a ser absoluto.


A los 9’ respondió Newell’s cuando tras la pérdida del balón por parte de Rafael García, de contra Palacio quedó mano a mano con Burián que tuvo una notable intervención para evitar el gol. La jugada continuó y en la acción posterior Leal cabeceó solo y desviado. 


Pero no pasó mucho tiempo para el dueño de casa se ponga en ventaja. Iban 12 minutos cuando tras una buena jugada por derecha llegó un centro al medio del área por donde apareció Maxi López, solo, para empujar el balón y poner el 1 a 0.

Newell's 4 - Colón 0

A partir de ahí se vio a un conjunto rosarino que manejó el partido con total autoridad. Encontraba enormes facilidades para hacer circular la pelota en el mediocampo y contaba además con la tranquilidad del resultado a favor.


Recién a los 26 volvió a llegar Colón. Fue en una jugada de pelota parada desde la que partió un centro que Lértora cabeceó apenas desviado.


Pero eso fue apenas un oasis en una realidad totalmente diferente, porque el sabalero era dominado y la cosa se pondría mucho peor, ya que a los 35’, en la misma acción, fue amonestado Fritzler y expulsado (con roja directa) Aliendro.


Y ya en los minutos finales de la primera etapa Newell’s contó con chances muy claras para ampliar la ventaja. Primero a los 38‘, cuando tras un centro Gentiletti cabeceó desviado; luego fue Maxi Rodríguez el que con otro “testazo” estrelló el balón en el travesaño; hasta que finalmente a los 44’ llegó el merecido 2 a 0: Burián tapó otro mano a mano pero el rebote le cayó a Pablo Pérez que definió muy bien con un tiro cruzado.


En el complemento, a los 10’, Leal de cabeza puso el 3 a 0. El delantero saltó con comodidad entre dos defensores para meter la pelota pegada al palo. 


Enseguida respondió Colón con una acción de Viatri que estuvo muy cerca de ser el descuento. Pero con uno menos y 0-3 abajo, la cuesta era muy empinada.


A pesar de esa acción aislada, la Lepra manejó el resto del encuentro con absoluta comodidad, no solo ayudado por el resultado, sino porque Colón no hizo absolutamente nada.


A los 35’ llegó el cuarto gol. Fue a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Lema que metió la pelota pegada al palo para el 4 a 0.


El partido estaba terminado desde hacía mucho y le sobró un tiempo, por lo que el pitazo del árbitro fue un bálsamo para Colón, que se hunde en el promedio y las señales que se ven no son alentadoras.

 

 

 

 


 


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas