https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 27.02.2020 - 16:02
9:23

En la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Pirola junto a sus pares, se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción

"Quedó claro desde nuestro lugar acompañaremos todas las gestiones que sean necesarias en la búsqueda de soluciones rápidas y eficaces que permitan superar la crisis”, explicó el senador por el departamento Las Colonias.

 Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola



En la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe Pirola junto a sus pares, se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción "Quedó claro desde nuestro lugar acompañaremos todas las gestiones que sean necesarias en la búsqueda de soluciones rápidas y eficaces que permitan superar la crisis”, explicó el senador por el departamento Las Colonias.

El legislador provincial participó del encuentro con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de las delegaciones de Santa Fe y Rosario. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y fue presidido por la Vicegobernadora Alejandra Rodenas.

 

“Hablamos de la necesidad de generar trabajo de calidad en toda la provincia y la realidad por la que atraviesa el sector, que claro está incluye el desarrollo de las obras provinciales que son necesarias a lo largo de la geografía provincial, generando además una reactivación importante ya que se genera empleo para 13.000 trabajadores directos y 30.000 indirectos, con el impacto que ello trae aparejado para la situación económica y social de la provincia", aseguró el representante territorial por Las Colonias.

 

En este sentido el senador señaló: "quedó claro desde nuestro lugar acompañaremos todas las gestiones que sean necesarias en la búsqueda de soluciones rápidas y eficaces que permitan superar la crisis”, explicó Pirola.
 

Presentes

 

En el mismo estuvieron presentes -además de la vicegobernadora- los senadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Felipe Michlig, Alcides Calvo, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto; y también el presidente de la CAC Delegación Santa Fe, Arquitecto Renato Franzoni, el presidente de la CAC Delegación Rosario, Ingeniero Germán De Vincenzo, el gerente de la CAC Delegación Santa Fe, CPN Fabio Arredondo, y el secretario de la CAC Delegación Rosario,  Ingeniero Mariano Schor.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?