https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 20:06
20:03

Emisiones de carbono

Billy Idol protagoniza una campaña medioambiental del ayuntamiento de Nueva York

La estrella del rock Billy Idol participó hoy en la presentación de una campaña medioambiental en Nueva York que pretende reducir el número de vehículos que permanecen con el motor encendido sin moverse y contaminan de manera innecesaria.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Emisiones de carbono Billy Idol protagoniza una campaña medioambiental del ayuntamiento de Nueva York La estrella del rock Billy Idol participó hoy en la presentación de una campaña medioambiental en Nueva York que pretende reducir el número de vehículos que permanecen con el motor encendido sin moverse y contaminan de manera innecesaria. La estrella del rock Billy Idol participó hoy en la presentación de una campaña medioambiental en Nueva York que pretende reducir el número de vehículos que permanecen con el motor encendido sin moverse y contaminan de manera innecesaria.

La iniciativa, titulada "Billy nunca está inactivo, y tú tampoco deberías" está impulsada por el Ayuntamiento de Nueva York, y pide a los neoyorquinos que informen de los conductores que no apagan el motor cuando están detenidos.

 

"Como a muchos de los neoyorquinos, me preocupa cuando veo coches y camiones parados mientras contaminan nuestros vecindarios", dijo el ganador de tres premios Grammy en una rueda de prensa, citado por la agencia de noticias española Efe.

 

 

"Los ciudadanos de Nueva York son de lo más trabajadores y apasionados que he visto en el mundo, y espero que se unan a mí en el apagado de sus motores", agregó.

 

En la campaña, implementada pese a que permanecer con el motor encendido es ilegal en Nueva york desde 1972, se señala que los residentes que informen de personas que no cumplen con la regla se llevarán una porción de la multa impuesta.

 

 

El eslógan "Billy Never Idles, Neither Should You" será imprimido en pósters, camisetas y otro material promocional como parte de una campaña de publicidad en la que se ha invertido un millón de dólares, que se extenderá también por cadenas de televisión, emisoras de radio, taxis y redes sociales.

 

Con información de Télam


Temas:


Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?