https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020
8:51

EL 3 DE MARZO

Presentación del nuevo libro de Elena Moncada

“Después, la libertad”, es el libro en el que la autora comparte sus vivencias a partir del momento en que logró liberarse de una vida de violencia y abusos. 

 

La autora dirige su mensaje en especial a las nuevas generaciones, para enseñarles acerca de la importancia de vivir sin violencia.  Crédito: Gentileza producciónLa autora dirige su mensaje en especial a las nuevas generaciones, para enseñarles acerca de la importancia de vivir sin violencia.
Crédito: Gentileza producción

La autora dirige su mensaje en especial a las nuevas generaciones, para enseñarles acerca de la importancia de vivir sin violencia. Crédito: Gentileza producción



EL 3 DE MARZO Presentación del nuevo libro de Elena Moncada “Después, la libertad”, es el libro en el que la autora comparte sus vivencias a partir del momento en que logró liberarse de una vida de violencia y abusos.    “Después, la libertad”, es el libro en el que la autora comparte sus vivencias a partir del momento en que logró liberarse de una vida de violencia y abusos.   

 

El próximo 3 de marzo a las 20.15, en Espacio TODA de Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero, Santa Fe), se presentará el segundo libro de Elena Moncada, “Después, la libertad”, en el que la autora comparte sus vivencias a partir del momento en que logró liberarse de una vida de violencia y abusos. Acompañarán en la presentación Susana Ibáñez, Santiago Seghesso y Érica Chacón.

 

En su libro anterior, “Yo elijo contar mi historia”, Elena narró su vida sin escatimar detalles: los abusos y abandonos que sufrió en su infancia, los años en los que vivió en situación de prostitución y, finalmente, los acontecimientos que le permitieron encontrar una salida a tanta violencia. En este libro comparte sus ideas abolicionistas acerca de la prostitución y explica que hay mucho que hacer una vez que se deja atrás tanto sufrimiento, que hay por qué y por quiénes vivir. 

 

Elena Moncada ha dedicado su nueva vida a una militancia en comunidad, a establecer lazos con quienes, como ella, ven en la abolición de la prostitución un paso imprescindible en la lucha contra diferentes formas de opresión. 

 

Dirige su mensaje en especial a las nuevas generaciones, para enseñarles acerca de la importancia de vivir sin violencia y del valor de la educación para lograr ser dueños y dueñas de sus decisiones. La entrada es libre y gratuita.


Temas:


El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?