https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 9:23
9:22

Colonia de Vacaciones 2020

Timbúes: más de 600 niños vivieron un día de alegría y felicidad

Días pasados se desarrolló el Campamento de la Colonia de Vacaciones 2020 en el Polideportivo Comunal con la presencia del Jefe Comunal Amaro “Fito” González, junto a los niños que formaron parte de la temporada 

 Crédito: Comuna de Timbúes
Crédito: Comuna de Timbúes

Crédito: Comuna de Timbúes



Colonia de Vacaciones 2020 Timbúes: más de 600 niños vivieron un día de alegría y felicidad Días pasados se desarrolló el Campamento de la Colonia de Vacaciones 2020 en el Polideportivo Comunal con la presencia del Jefe Comunal Amaro “Fito” González, junto a los niños que formaron parte de la temporada 

La organización estuvo a cargo del Profesor Federico Rodríguez quién como Secretario de Deportes con un equipo de trabajo de  120 personas que colaboran como ser maestras jardineras, profesores de educación física, médicos, guardavidas, auxiliares docentes, personal de logística, de limpieza, seguridad y gastronomía. Todos estos trabajadores a favor de que las niñas y niños que todos los días asisten a la Colonia, tengan el mejor día de entretenimiento.

 

Las actividades fueron: recreativas, acuáticas, campamentales, artísticas y musicales. La idea y premisa de la Secretaría de Deportes por instrucción del Presidente Comunal Amaro “Fito” González es  que surja la amistad entre los niños, el compañerismo, la solidaridad.

 

Se apuesta a brindarle lo mejor desde el Estado Comunal a todos estos niños que asisten a la Colonia de Vacaciones. Cabe consignar que, se dispone de colectivos en perfecto estado para buscar a todos ellos y después llevarlos a su casa.

 

Todo con fondos propios, recursos genuinos que desde la Comisión Comunal se  distribuye en Deporte para que en tiempos de receso escolar los papis estén tranquilos, seguros que, durante todas las mañanas sus hijos se entretienen y comparten con otros compañeritos, de momentos muy importantes para su educación.

 

Pero no todo concluyó  al mediodía, prosiguió en la noche, en el Predio parroquial de Nuestra Señora del Carmen, colmado de familias y amigos que disfrutaron sanamente de momentos irrepetibles. Con música, canciones, baile. Mucha alegría, siempre con la coordinación de personal de la Secretaría de Deportes y la colaboración de otras áreas de la comuna.

 

El presidente comunal Amaro “Fito” González expresó: “estamos orgullosos de que los padres confíen en dejar sus hijos en nuestra Colonia de Vacaciones, en el Polideportivo Comunal, todos los años –y agregó-, el número de asistentes todos los años se incrementa y para los que conformamos esta Gestión Comunal es un compromiso”.

 

Finaliza el presidente comunal manifestando “analizamos y orientamos el Presupuesto en Políticas de Estado primordiales para nuestra localidad, la Educación, el Deporte y la Cultura, son pilares decisivos para el crecimiento y formación  de las futuras generaciones, que en definitiva serán los que gobiernen esta localidad en el futuro”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?