https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.03.2020 - Última actualización - 7:39
7:36

Santa Fe violenta

Dos baleados durante la noche

Los hechos no guardan relación entre sí.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Dos baleados durante la noche Los hechos no guardan relación entre sí. Los hechos no guardan relación entre sí.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron dos violentos episodios en la ciudad de Santa Fe que tuvieron el mismo saldo, una persona herida de arma de fuego. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el primero de los casos ocurrió alrededor de las 21 en la zona de Chubut y Camino Viejo a Esperanza, en el norte de la capital provincial. Allí, en circunstancias no esclarecidas un hombre de 39 años fue baleado en el intercostal derecho. 

 

Se supo que este individuo fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido y se encontraba estable. Al ser consultado, habría expresado que fue atacado por otro sujeto con el que tiene problemas de “vieja data”. 

 

El segundo episodio tuvo lugar en La Guardia a las 2 cuando un hombre de 42 años resultó con dos lesiones provocadas por un impacto de arma de fuego, una en el glúteo izquierdo y otra en el brazo izquierdo. 

 

El lesionado fue atendido en el hospital Cullen y su vida no corría peligro. En su testimonio a la policía, este individuo habría manifestado que en el barrio había un enfrentamiento de “bandas”. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, no hubo detenciones ligadas a estos casos.


Temas:


Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas