https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 10:31
10:28

Departamento Las Colonias

Marisol Exner es la nueva Reina de la Fiesta del Choripan Casero en Providencia

La representante de la ciudad de Esperanza fue consagrada esta noche en el marco de la 7ma. Fiesta Provincial del Choripan Casero que año a año realiza la localidad de Providencia. Además San Carlos Norte celebró su noche de carnaval y Las Tunas su Fiesta Cervecera.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Marisol Exner es la nueva Reina de la Fiesta del Choripan Casero en Providencia La representante de la ciudad de Esperanza fue consagrada esta noche en el marco de la 7ma. Fiesta Provincial del Choripan Casero que año a año realiza la localidad de Providencia. Además San Carlos Norte celebró su noche de carnaval y Las Tunas su Fiesta Cervecera.

 

El fin de semana la comunidad de Providencia y la región disfrutaron de la edición 2020 de la Fiesta Provincial del Choripan Casero en la plaza Domingo Faustino Sarmiento.

 

Tras las malas condiciones climáticas de hace dos semanas finalmente ayer sábado un gran marco de público participó de un gran evento. Allí y como es tradición, los visitantes pudieron degustar un clásico choripán, preparado con chorizos artesanales, en sus distintas variedades.

 

En cuanto a los shows musicales a lo largo de la jornada actuaron Vikingo Correa; Juanjo Piedrabuena; El Brujo Exequiel y Julián Rivero.

 

En uno de los momentos más emotivos de la noche se realizó la elección de la nueva soberana. El jurado eligió como Reina del Choripán Casero a la representante de la ciudad de Esperanza: Marisol Exner. En tanto como Primera Princesa la elección recayó en la representante de Felicia, Brisa Furlotti.

 

La Fiesta Regional del Choripan Casero involucra a toda la comunidad local, motivando aspectos de organización y desarrollo, convocando a una amplia región y colaborando con esfuerzo y dedicación al crecimiento, afianzamiento y promoción del turismo provincial.

 

En Las Tunas

 

La 27ma. edición de la Fiesta de la Cerveza fue todo un éxito en Las Tunas. Fue ante un gran marco de público que colmó la Plaza San Martín, el pasado sábado para disfrutar de un clásico de la región.

 

El evento como es costumbre estuvo organizado por la comuna local, la Cooperadora de la Escuela; la Capilla Santa Rosa, la Cooperadora policial, la Asociación de Padres de la Escuela Nº 698 y el Club Independiente.

 

En cuanto al show musical a lo largo de la noche actuaron Cuarteto Ambordt, Darío Franco y su Banda y Los Embajadores del Ritmo. Todo esto junto al acompañamiento de comidas típicas, comidas al paso -hamburguesas, papas fritas, choripán- y la tradicional torta alemana, junto al mejor chopp de la región.

 

El carnaval brilló en San Carlos Norte

 

Este fin de semana en esa localidad del departamento Las Colonias se realizaron los tradicionales carnavales en la plaza Fermín Laprade.

 

De la emotiva jornada participaron la comparsa "Ternura" de la ciudad de Rafaela, quien desplegó simpatia y mucho ritmo. El público esperó ansioso la actuación de la comparsa local Anga Saso y la batucada Nasaindy.

 

El cierre fue con la música de GrupoRon. ”Desde la comuna agradecemos a todos los que nos acompañaron y disfrutaron del carnaval”, aclararon autoridades locales.

 

Teatro

 

Por otra parte en el marco de una gira escénica regional la obra se presentará en esa localidad el domingo 8 de marzo, a las 20 horas en el Centro Recreativo Bartolomé Mitre.

 

Bajo la dirección de Javier Bonatti de la Puente, tendremos el honor de ver en escena a Sofía Kreig, Camilo Céspedes, Sergio Abbate y Lautaro Ruatta.

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas