https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 17:26
17:20

Segunda edición especial

El Nissan Kicks UEFA Champions League sale otra vez a la cancha

Se produjo el lanzamiento oficial en nuestro país, luego de la presentación y preventa en las acciones de verano de la marca en Cariló. Es la segunda serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B y fue desarrollada sobre la base de la versión Kicks Advance CVT. Se ofrecerán sólo 400 unidades en la Argentina.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Segunda edición especial El Nissan Kicks UEFA Champions League sale otra vez a la cancha Se produjo el lanzamiento oficial en nuestro país, luego de la presentación y preventa en las acciones de verano de la marca en Cariló. Es la segunda serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B y fue desarrollada sobre la base de la versión Kicks Advance CVT. Se ofrecerán sólo 400 unidades en la Argentina. Se produjo el lanzamiento oficial en nuestro país, luego de la presentación y preventa en las acciones de verano de la marca en Cariló. Es la segunda serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B y fue desarrollada sobre la base de la versión Kicks Advance CVT. Se ofrecerán sólo 400 unidades en la Argentina.

Nissan, “El Ingeniero de la Emoción” presenta la segunda edición del exitoso crossover urbano, Nissan Kicks UEFA Champions League.


Con esta nueva edición, Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo: la UEFA Champions League. Esta edición conmemorativa está a la venta desde el pasado mes de febrero en diferentes mercados de América Latina.

 

Foto: Gentileza

 


“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo” aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

 


Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo “estamos orgullosos de que el Nissan Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional” .


Detalles


Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.


En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.


En cuanto a la mecánica, no hay novedades: se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 CV y 149 Nm) que se combina sólo con caja automática CVT.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas