https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 19:08
19:07

Ante el mensaje del Poder Ejecutivo sobre Necesidad Pública

Lifschitz dispuesto a construir consensos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Ante el mensaje del Poder Ejecutivo sobre Necesidad Pública Lifschitz dispuesto a construir consensos

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz afirmó que la vocación de la Cámara de Diputados es construir consensos.

 

El socialista se expresó este miércoles por Twitter ante el mensaje del Poder Ejecutivo sobre Necesidad Pública que ingresa en la sesión de la fecha.

 

“El proyecto del que la gestión Perotti habla hace tres meses, fue reenviado 39 días después de que haya fracasado la versión inicial por la poca capacidad de escucha del gobierno. El 7 de febrero lo mandaron a la Cámara con mayoría oficialista, donde finalmente salió sin un consenso generalizado, habiendo dos despachos. El de la mayoría sólo lo votó el bloque PJ. La vocación de la Cámara de Diputados es construir consensos. Por eso, después de que este proyecto haya estado cuatro semanas en Senadores, la Cámara de Diputados se dispone para darle ingreso mañana mismo y trabajar diariamente para encontrar acuerdos” expresó.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas