https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 19:44
19:39

Iba a comenzar el 23 de marzo

El Masters 1000 de Miami es el segundo torneo cancelado por coronavirus

 Crédito: @MiamiOpen
Crédito: @MiamiOpen

Crédito: @MiamiOpen



Iba a comenzar el 23 de marzo El Masters 1000 de Miami es el segundo torneo cancelado por coronavirus

El Masters 1000 de tenis de Miami es el segundo torneo cancelado en el circuito internacional de la ATP por la pandemia de Coronavirus, informó la señal de cable Sky Sports.


El certamen, cuyo comienzo estaba previsto para el miércoles 25 del corriente, no se jugará debido que la situación “empeoró” en los Estados Unidos, más específicamente en la región de Florida, donde se declaró “estado de emergencia”


De acuerdo con los últimos informes sanitarios, en territorio estadounidense hay 1.039 casos confirmados, de los cuales 31 fueron mortales.

 


De este modo, la ATP cancela el segundo Masters 1000 de la temporada, luego del anuncio de la postergación del torneo de Indian Wells, en California, que debería haber empezado mañana.


El ganador de la edición 2019 del Masters 1000 de Miami resultó el suizo Roger Federer, quien derrotó en la final al estadounidense John Isner.


Con información de Telam


Temas:


Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas