https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 19:44
19:39

Iba a comenzar el 23 de marzo

El Masters 1000 de Miami es el segundo torneo cancelado por coronavirus

 Crédito: @MiamiOpen
Crédito: @MiamiOpen

Crédito: @MiamiOpen



Iba a comenzar el 23 de marzo El Masters 1000 de Miami es el segundo torneo cancelado por coronavirus

El Masters 1000 de tenis de Miami es el segundo torneo cancelado en el circuito internacional de la ATP por la pandemia de Coronavirus, informó la señal de cable Sky Sports.


El certamen, cuyo comienzo estaba previsto para el miércoles 25 del corriente, no se jugará debido que la situación “empeoró” en los Estados Unidos, más específicamente en la región de Florida, donde se declaró “estado de emergencia”


De acuerdo con los últimos informes sanitarios, en territorio estadounidense hay 1.039 casos confirmados, de los cuales 31 fueron mortales.

 


De este modo, la ATP cancela el segundo Masters 1000 de la temporada, luego del anuncio de la postergación del torneo de Indian Wells, en California, que debería haber empezado mañana.


El ganador de la edición 2019 del Masters 1000 de Miami resultó el suizo Roger Federer, quien derrotó en la final al estadounidense John Isner.


Con información de Telam


Temas:


Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?