https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 16:49
16:44

Solicitan difundir

Se fugaron dos presos peligrosos de una cárcel de Corrientes

Las autoridades policiales buscan intensamente a dos presos considerados peligrosos que este jueves lograron escaparse de una cárcel de la provincia de Corrientes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Solicitan difundir Se fugaron dos presos peligrosos de una cárcel de Corrientes Las autoridades policiales buscan intensamente a dos presos considerados peligrosos que este jueves lograron escaparse de una cárcel de la provincia de Corrientes. Las autoridades policiales buscan intensamente a dos presos considerados peligrosos que este jueves lograron escaparse de una cárcel de la provincia de Corrientes.

Se trata de dos presos caracterizados por serios antecedentes penales, que  lograron fugarse  de la alcaidía de San Luis del Palmar este jueves durante el mediodía.

 

 

En estos momentos se llevan adelante intensos operativos en la ruta N° 5 y controles en el barrio Laguna Brava de Corrientes.

 

 

Los internos fueron identificados como Juan Eduardo Encina apodado, "Guanaco", y Darío Alejandro Beo.

 

De acuerdo con el relato de una mujer que vive en cercanías de la cárcel y fue testigo de la evasión, los reclusos saltaron por el patio de su casa. "Saltaron  el muro", dijo la vecina este jueves. Además, sostuvo que otra vecina vio a una mujer vestida de negro a bordo de una moto esperándolos. "Uno estaba sin remera y el otro tenía una remera roja", indicó la testigo y especificó que "andan en una moto  chiquita blanca".




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas