https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 22:37
22:36

Se enojó

Gloria Carrá: "los actores mayores que piden "pendejas" como pareja en la ficción"

La actriz fue lapidaria con sus colegas y con los productores de las ficciones ya que según ella "no cambian la cabeza".

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se enojó Gloria Carrá: "los actores mayores que piden "pendejas" como pareja en la ficción" La actriz fue lapidaria con sus colegas y con los productores de las ficciones ya que según ella "no cambian la cabeza". La actriz fue lapidaria con sus colegas y con los productores de las ficciones ya que según ella "no cambian la cabeza".

Gloria Carrá se luce en la obra teatral "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, y continúa con su banda "Coronados de Gloria". Al ser entrevistada por un ciclo radial, la actriz lanzó una fuerte crítica contra los productores que aún "no cambiaron la cabeza".

 

 

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", explicó en "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

 

Y agregó: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’. En esa misma línea, Gloria aclaró que estas situaciones se dan por decisión de los actores: "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad".

 

Por último, Carrá fue lapidaria al comentar que cuando una actriz pasa los 40 se convierte en la "tía o hermana de" en una novela. 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?