https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 14.03.2020 - 15:01
19:02

Horror en Hernandarias

Familiares de Ramoncito reconocieron sus restos

Triste final. "Las características indican que se trata del niño", dijo el jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, quien señaló que "primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar", resaltó.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Horror en Hernandarias Familiares de Ramoncito reconocieron sus restos Triste final. "Las características indican que se trata del niño", dijo el jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, quien señaló que "primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar", resaltó. Triste final. "Las características indican que se trata del niño", dijo el jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, quien señaló que "primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar", resaltó.

Tras 14 días de misterio y búsqueda en la tranquila localidad de Hernandarias, durante un rastrillaje, se halló el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había desaparecido el pasado 28 de febrero.

 

 

La búsqueda se había centrado este viernes en la zona cercana a la casa de los hermanos Roldán, quienes se encuentran detenidos y son primos del adolescente desaparecido.

 


El jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, confirmó esta tarde que las partes del cuerpo halladas esta tarde, corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. "Las características indican que se trata del niño", dijo el funcionario policial.


Antes que Jurajuría confirmara el peor desenlace, el jefe de la comisaría de Hernandarias, José Luis Luna, había confirmado esta tarde a Elonce que se había hallado "parte de un cuerpo en un monte cercano a la casa de los Roldán", dijo.


El jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, había confirmado a Elonce que "se encontró un cráneo. Estaba en un monte y a 200 metros de la casa de los primos del chico", resaltó. Posteriormente, en declaraciones radiales, el comisario señaló que "primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar", resaltó.


Cabe recordar, que un nuevo testimonio, abrió este jueves la posibilidad de la búsqueda del menor, en la zona de la casa de los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23.


"Es un campo, de muy difícil acceso por la espesura del monte, que nos faltaba revisar. El lugar está ubicado entre el Cementerio de Hernandarias y la casa de los Roldán", dijo Jurajuría a Elonce y agregó que "hubo que entrar bajando ramas y arbustos", explicó al ilustrar lo agreste de la zona del hallazgo.

 

 

 


"Se halló el cráneo y luego, dispersos en la zona, debido a los animales que andan en la zona, se encontraron otros restos óseos que corresponderían al mismo cuerpo", remarcó el Jefe de Investigaciones.

 


Cabe recordar que ayer, se trasladó a sede policial a una vecina "que dijo haberlo visto al chico acompañado de otra persona a última hora, llegando a casa de los Roldán", había dicho Jurajuría.


Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de edad, era intensamente buscado en la localidad de Hernandarias, luego de que su padre, efectuara la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?