https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 16:01
15:57

El partido se jugaba hoy a las 20

La UAR suspendió el partido de Jaguares y toda la actividad rugbística en el país

 Crédito: Prensa Jaguares
Crédito: Prensa Jaguares

Crédito: Prensa Jaguares



El partido se jugaba hoy a las 20 La UAR suspendió el partido de Jaguares y toda la actividad rugbística en el país

La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó este sábado por la tarde que fue suspendido el partido que Jaguares y Highlanders debían disputar hoy desde las 20.00 en cancha de Vélez (a puertas cerradas), encuentro correspondiente a la semana 7 de Super Rugby (la organización del torneo ya había anunciado que tras la finalización de esta fecha se paraba la actividad hasta nuevo aviso).


La decisión se tomó “de común acuerdo entre la @unionargentina y @NZRugby y con la aprobación de SANZAAR”, agrega el comunicado.

 


“Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores”, explicaron desde la UAR en relación a la pandemia de coronavirus (Covid-19). “Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía”.

 


Asimismo, la UAR dispuso la suspensión del Campeonato Argentino Juvenil “y las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país. Esta medida busca evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) de acuerdo al aislamiento preventivo que sugieren los organismos internacionales”.


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?