https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 15:44
15:40

Entretelones de la política provincial

Arreglo

Filtrado. El gobierno provincial espera adjudicarse un éxito en la negociación salarial de la administración pública; habría llegado a un acuerdo con represetantes de UPCN y ATE.

Jorge Hoffmann y Jorge Molina  Crédito: Mauricio GarínJorge Hoffmann y Jorge Molina
Crédito: Mauricio Garín

Jorge Hoffmann y Jorge Molina Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Arreglo Filtrado. El gobierno provincial espera adjudicarse un éxito en la negociación salarial de la administración pública; habría llegado a un acuerdo con represetantes de UPCN y ATE. Filtrado. El gobierno provincial espera adjudicarse un éxito en la negociación salarial de la administración pública; habría llegado a un acuerdo con represetantes de UPCN y ATE.

politica@ellitoral.com

 

Aunque la solución con los docentes se dilata -más allá de que la eficacia de una eventual continuidad del plan de lucha se vería cuanto menos diluida en medio de la emergencia por el coronavirus-, el gobierno provincial espera adjudicarse un éxito en la negociación salarial con los gremios de la administración pública.

 

Según pudo saber El Litoral, ya estaría acordado con las autoridades de UPCN y ATE un incremento del 15 %.
 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?