https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.03.2020 - Última actualización - 18.03.2020 - 16:14
12:33

Desde este miércoles, en todas las categorías

Marchi confirmó la suspensión del fútbol argentino

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Desde este miércoles, en todas las categorías Marchi confirmó la suspensión del fútbol argentino

El fútbol argentino suspenderá su actividad a partir del miércoles, ya que este martes se disputarán tres partidos, uno de la Primera Nacional, y dos de la Primera D, según adelantó el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi.

 


"La suspensión la va a anunciar el ministro de Deportes (Matías Lammens), seguramente están terminando de redactar la resolución que, obviamente, ya la conozco", precisó Marchi en una rueda de prensa que brindó en la puerta de la sede del gremio de futbolistas.

 


No obstante, Marchi aclaró que la suspensión se hará efectiva luego del partido que jugarán Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sarmiento de Junín, por la fecha 21 de la Priimera Nacional.

 


Previamente, a las 16, se enfrentarán Muñíz - Centro Español y Claypole - Deportivo Paraguayo por la fecha 6 del torneo Clausura de Primera D.

 

Con información de Télam


Temas:



La provincia pagará una asignación salarial para los agentes de salud -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?