El responsable del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI) de Brasil, Augusto Heleno, confirmó este miércoles que dio positivo en su examen por el coronavirus, en medio de la pandemia global. El funcionario, de 72 años, integra los grupos de riesgo por su edad.
Se trata de Augusto Heleno, de 72 años
El ministro de Seguridad Nacional de Brasil dio positivo por coronavirus

"Les informo que el resultado de mi segundo examen, realizado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, fue positivo", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter. Sin embargo, aquel ministro cercano al presidente, Jair Bolsonaro, señaló: "Espero la contra-prueba de la Fundación Oswaldo Cruz. No tengo fiebre y no tengo ninguno de los síntomas relacionados con covid-19".
#TEMAS:







