https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 11:40
11:35

Entretelones de la política provincial

¿Cambia la presidencia de Enress?

Filtrado. Tras la aprobación del pliego con su postulación, Oscar Urruty reemplazaría a la socialista Anahí Rodríguez, hoy presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios. 

Urruty fue diputado provincial y en días más asumirá su segundo período como director del Enress. Crédito: Archivo El LitoralUrruty fue diputado provincial y en días más asumirá su segundo período como director del Enress.
Crédito: Archivo El Litoral

Urruty fue diputado provincial y en días más asumirá su segundo período como director del Enress. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial ¿Cambia la presidencia de Enress? Filtrado. Tras la aprobación del pliego con su postulación, Oscar Urruty reemplazaría a la socialista Anahí Rodríguez, hoy presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios.  Filtrado. Tras la aprobación del pliego con su postulación, Oscar Urruty reemplazaría a la socialista Anahí Rodríguez, hoy presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios. 

politica@ellitoral.com

 

La aprobación -por unanimidad- del pliego del rosarino Oscar Urruty como director del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) significaría también su próxima designación como presidente del órgano que hoy preside la socialista Anahí Rodríguez.

 

La designación del presidente es resorte del Poder Ejecutivo y Urruty es el director más cercano a la Casa Gris ya que proviene de una de las fuerzas políticas que conformó la alianza que llevó a Perotti a la Casa Gris. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?