https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 9:37
9:36

No hubo intervención de terceros

Volcó un camión en la RN 11 a la altura de Iriondo

En el vehículo viajaban dos hombres, ninguno resultó herido. La carga terminó al costado del camino. La policía vial realiza controles mientras trabajan en la zona.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No hubo intervención de terceros Volcó un camión en la RN 11 a la altura de Iriondo En el vehículo viajaban dos hombres, ninguno resultó herido. La carga terminó al costado del camino. La policía vial realiza controles mientras trabajan en la zona. En el vehículo viajaban dos hombres, ninguno resultó herido. La carga terminó al costado del camino. La policía vial realiza controles mientras trabajan en la zona.

En circunstancias que son materia de peritajes, este jueves por la mañana se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11 entre las localidades de Gobernador Candioti y Nelson, en el centro norte de la provincia de Santa Fe. 

 

El incidente, que no tuvo personas lesionadas de gravedad, fue protagonizado por camión marca Mercedes Benz a la altura del paraje Iriondo. Fuentes policiales indicaron a El Litoral que en el vehículo circulaban dos hombres, de 23 y 40 años y en el vuelco no habría intervención de terceros. 

 

Producto del siniestro, tomó intervención personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que resguardó la zona y controla el tránsito mientras retiran el vehículo y despejan el camino.


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?