https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020
16:28

En Europa

Nuevo Peugeot 208, elegido Auto del Año

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Europa Nuevo Peugeot 208, elegido Auto del Año

El Nuevo Peugeot 208 fue votado como el “Auto del Año 2020” (Car of the Year -COTY- 2020) por un jurado integrado por 60 periodistas europeos del sector automotriz. Los expertos destacaron su gama de motores, su diseño audaz y su tecnología.


Ya considerado un best-seller, el Nuevo Peugeot 208 es el primer Peugeot “Serie 2” que recibe este prestigioso premio y el sexto modelo de la marca que logra este reconocimiento.


El nuevo Peugeot 208 reinventa las reglas del segmento B. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, proporciona el “poder de elección” a su futuro conductor. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca a través de sus faros delanteros LED de 3 garras. El Peugeot i-Cockpit (pantalla frontal, volante compacto y pantalla táctil) innova con un tablero digital 3D, que no sólo es estético, sino que también optimiza la atención del conductor.


El COTY 2020 reconoce a un best-seller. Desde su lanzamiento en Europa (en octubre), más de 110.000 clientes han pedido el nuevo Peugeot 208; el 15% versiones eléctricas. En Francia, a fines de febrero de 2020, este modelo lidera el ranking de registro del mercado de PC.


“Estoy particularmente orgulloso de que el Nuevo Peugeot 208 haya sido reconocido como el “Auto del año 2020”. Este premio destaca la excelencia del trabajo y el gran compromiso de todos los equipos de la marca y de Groupe PSA. ¡Es la primera vez que un Peugeot “Serie 2” recibe este premio! Por cierto, tres Peugeot “Autos del año” están actualmente en las rutas: el 3008, el 308 S y el nuevo 208. El COTY 2020 legitima la estrategia de “poder de elección” de la marca. A partir de ahora, nuestros clientes podrán elegir entre el Peugeot e-208 “Auto del Año” eléctrico y el Peugeot 208 “Auto del Año” (ICE)”, dijo muy feliz Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot.


El premio COTY es el más prestigioso. Su jurado está integrado por 60 periodistas expertos en automóviles de 23 países europeos. Fundado en 1964, es el premio con más trayectoria y valorado de Europa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Reportaron este sábado 78 casos de Covid en la ciudad capital y 1.139 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas