https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 16:19
16:03

Agenda oficial

Reino Unido: la Reina y el Premier mantuvieron su reunión semanal, aunque por teléfono

La Reina se encuentra en el castillo de Windsor donde ha hablado con el primer ministro, un día después de que el príncipe Carlos diera positivo por coronavirus.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Agenda oficial Reino Unido: la Reina y el Premier mantuvieron su reunión semanal, aunque por teléfono La Reina se encuentra en el castillo de Windsor donde ha hablado con el primer ministro, un día después de que el príncipe Carlos diera positivo por coronavirus La Reina se encuentra en el castillo de Windsor donde ha hablado con el primer ministro, un día después de que el príncipe Carlos diera positivo por coronavirus.

l coronavirus ha obligado a transformar las rutinas de trabajo de millones de ciudadanos de todo el mundo. El teletrabajo se ha instaurado y también las Casas Reales han tomado buena nota de ello. La tecnología se ha convertido en la mejor herramienta para que Reyes y jefes de Estado puedan seguir trabajando en estos momentos de confinamiento. La monarquía británica no es ajena a las nuevas circunstancias y por eso, Isabel II ha decidido transformar su audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, en un encuentro vía telefónica.

 

"La reina celebró su audiencia semanal con el primer ministro por teléfono. Su Majestad, fotografiada este miércoles en el Castillo de Windsor, ha mantenido una audiencia semanal con su primer ministro durante todo su reinado", informaron en un comunicado oficial.
 

 

Recordemos que la Reina se encuentra aislada preventivamente en Windsor, mientras que el príncipe Carlos ha contraído coronavirus y los duques de Cambridge son los únicos miembros "activos" de la familia real de primera línea. No obstante, la soberana, que siempre ha hecho gala de una gran responsabilidad para con sus deberes, ha querido departir con Boris Johnson, al que normalmente recibe en el Palacio de Buckingham. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones del distanciamiento social, la monarca ha usado el teléfono, en una imagen muy poco habitual.

 

 

La llamada se ha producido desde uno de los salones del imponente castillo, en el que la Reina aparece vestida con una falda de cuadros, blusa y chaqueta de punto en tono azul. Sentada en una butaca, Isabel II ha usado para hablar con su interlocutor un teléfono en color claro. La estampa ha servido para ver una de las estancias privadas, profusamente adornada con varias figuras de perros, animales por los que Su Majestad tiene predilección.

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?