https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 18:50
18:48

Con los mejores episodios

Fox anunció maratón de "Los Simpson" para pasar la cuarentena

Fox Channel comunicó que emitirá todo un día los mejores capítulos de la reconocida serie animada.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Con los mejores episodios Fox anunció maratón de "Los Simpson" para pasar la cuarentena Fox Channel comunicó que emitirá todo un día los mejores capítulos de la reconocida serie animada. Fox Channel comunicó que emitirá todo un día los mejores capítulos de la reconocida serie animada.

Debido al coronavirus, el gobierno nacional decretó una cuarentena obligatoria para evitar más contagios de la enfermedad. El hashtag "Quedate en tu casa" es utilizado en las redes sociales por los usuarios para que la gente cumpla el aislamiento social y cuide su salud, como la del resto de los ciudadanos.

 

 

Estos días en sus hogares, muchos recurren a diversas actividades como también a la creatividad para no aburrirse. Debido a ésto, Fox Channel brindó una feliz noticia que alegró a más de uno ya que emitirá una maratón especial de " Los Simpson" el próximo lunes 30 de marzo.

 

 

La cadena estadounidense pasará los mejores capítulos de la reconocida serie, los cuales serán más de 30, a partir de las siete de la mañana para disfrutar desde temprano. Así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde sus fanáticos le agradecieron.

 

Sin dudas los personajes de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield son una buena excusa para quedarte en tu hogar y reír sin parar.

 

“ Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas