https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 15:03
15:00

Entretelones de la política provincial

A una sí, a otra no

Filtrado. Cuidados personales y garantías de seguridad sanitaria para mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus.

Amalia Granata durante la reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Crédito: TwitterAmalia Granata durante la reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Crédito: Twitter

Amalia Granata durante la reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Crédito: Twitter



Entretelones de la política provincial A una sí, a otra no Filtrado. Cuidados personales y garantías de seguridad sanitaria para mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus. Filtrado. Cuidados personales y garantías de seguridad sanitaria para mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus.

politica@ellitoral.com

 

La diputada Amalia Granata (Somos Vida) asistió a la convocatoria efectuada por el gobernador Omar Perotti al encuentro con senadores y jefes de bloques de Diputados para informarles sobre la situación del coronavirus en Santa Fe y las medidas adoptadas por el gobierno. Barbijo blanco y guantes celestes fueron parte de la indumentaria de la rosarina en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 

Eso sí, la legisladora no asistió el miércoles a la sesión de la Cámara de Diputados, como tampoco su compañera de bloque, Betina Florito e hicieron llegar una nota al presidente de la Cámara, Miguel Lifschitz.

 

Al lado de Granata dijeron que la legisladora “en primer lugar no tenía en Santa Fe ni en Rosario lugar dónde alojarse, sin romper la cuarentena de familiares o amigos y por el otro lado, asesores médicos consideraron que no se daban garantías de seguridad para que 50 personas estén aglomeradas en un recinto”. Pero además consideraron que “hacer la sesión de forma normal, como si nada estuviera pasando, cuando se le pide a la gente que guarde cuarentena, parece de una irresponsabilidad supina”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas