https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 16:43
16:37

En Rosario

Apoyo logístico militar

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En Rosario Apoyo logístico militar

El Ministerio de Defensa de la Nación informó que efectivos de las Fuerzas Armadas comenzaron a realizar en Rosario diferentes actividades de asistencia requeridas por la Municipalidad de esa ciudad y el gobierno de la provincia de Santa Fe.


Según se indicó, dos camiones -uno del Ejército y otro de las Fuerza Aérea- iniciaron el traslado de víveres secos desde el centro logístico que posee el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hasta un centro de almacenamiento de las Fuerzas Armadas en el oeste del Gran Rosario.


En ese lugar, hombres y mujeres de las Fuerzas comenzarán a armar bolsones alimentarios que serán en los próximos días entregados en distintos barrios de la ciudad, decididos por las autoridades locales y provinciales.


De los operativos participa personal militar del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán. El ministro Agustín Rossi aclaró que los efectivos realizan sus tareas sin portar armas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas