https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.04.2020 - Última actualización - 9:34
9:19

Contenido Patrocinado

Tiempo de Delivery: la experiencia Draxxo, en tu casa

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Tiempo de Delivery: la experiencia Draxxo, en tu casa

Es muy importante que durante este período de aislamiento preventivo te quedes en casa lo más que puedas. Es por esto que algunos comercios de la ciudad de Santa Fe se reconvirtieron para continuar brindando sus servicios, permitiendo así cuidarte y cuidarnos a todos un poco más.

 

Este es el caso de Draxxo, una tienda, un kiosko y dicho por sus propios dueños “un lugar de conveniencia”, que para estos días de cuarentena pensó en sus clientes. 

 

Productos de limpieza, bebidas, lacteos, cigarrillos y snacks ahora llegan a los hogares de los santafesinos cubriendo una amplia zona de influencia dado que cuentan con dos locales: el tradicional de Obispo Gelabert y Francia, y el recientemente inaugurado ubicado en Salvador del Carril y Alberdi.

 

 

 

 

Ping Pong

 

- Horario  y días de atención.

Los 365 días del año: de lunes a sábado de 09.00 a 00.00 y los domingos y feriados de 10.00 a 00.00

 

- ¿Cómo se recepcionan los pedidos?

Por  Whats App, al 3424221005 y al 3424443058. Allí recepcionan pedidos, coordinan envíos y responden a consultas. Otro canal de comunicación es vía mensaje directo en Instagram.

 

- ¿En qué zona realizan envíos?

Desde el local de Francia y Obispo Gelabert, llegan a toda la zona centro, barrio Constituyentes y alrededores. En tanto, desde le local de Salvador del Carril y Alberdi, abarcan la zona de barrio Sargento Cabral y sus alrededores.

 

- ¿Utilizan alguna app como Glovo o Pedidos Ya?

Durante la cuarentena sumaron cadetes propios además de los que se encuentran en la app de Pedidos Ya (ambos locales se encuentran en la aplicación) 
 

- ¿Aceptan pago con débito o solo efectivo?

Para envios con cadete propio aceptamos efectivo o  transferencia bancaria

 

 

Formas de contacto

 

Teléfono/WhatsApp: 3424221005 -  3424443058

Instagram: @draxxotienda

 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas