https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 13:25
10:04

Contenido Patrocinado

Casa Edel, al servicio de los santafesinos durante la cuarentena

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Casa Edel, al servicio de los santafesinos durante la cuarentena

Desde que rige el aislamiento social preventivo de carácter obligatorio en todo el territorio nacional, los santafesinos pasamos más tiempo en casa. 

 

Trabajamos, estudiamos y nos entretenemos dentro de nuestro hogar pero, ¿Pensamos en que este momento es una buena oportunidad para hacer aquellas reparaciones que hace tiempo tenemos olvidadas?

 

Cambiar toda las viejas lámparas por LED y poder así ahorrar energía, decorar algún ambiente con un nuevo aplique o por que no cambiar los tomacorrientes por modernos cargadores USB para tener siempre nuestro teléfono con batería sin necesidad de contar con el transformador. 

 

Estos son algunos de los productos que se encuentran disponibles en Casa Edel. La tradicional casa de electricidad ubicada en el corazón de barrio Candioti Sur (Marcial Candioti 2906) modificó su forma y horarios de atención para brindarle a sus clientes un servicio de calidad.

 

Desde las 08.00 y hasta las 17.00, Casa Edel recibe tu pedido telefónicamente o a través de WhatsApp con envio propio a toda la ciudad de Santa Fe. De este modo, podés tener el producto que necesitas, sin moverte de tu casa y con la posibilidad de abonarlo con tarjeta de crédito, débito o vía Mercado Pago.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Formas de contacto con Casa Edel
 

Local: Marcial Candioti 2906 (abierto únicamente de 08.00 a 12.00)

WhatsApp para pedidos (de 08.00 a 17.00)  342 485 1660

Teléfonos:  (0342) 4531618 / 4555193 de 8 a 12hs

 Instagram: @casa.edel

 Mail: casaedel@hotmail.com

 

 


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas