https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 8:08
8:06

Alerta sanitaria

Cerraron Canal 11 de Ushuaia por casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta sanitaria Cerraron Canal 11 de Ushuaia por casos positivos de coronavirus El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina.

El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

 

Tenés que leer

 

Esta situación se desprende de los casos positivos que se detectaron en los trabajadores que se desempeñan en dicho edificio. Previo a esta decisión se realizaron los protocolos sanitarios a los empleados.

 

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas