https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 10:18
10:14

“No hablé con nadie”

"Pulga" Rodríguez aclaró que cumplirá su contrato con Colón

Desde su Tucumán natal, el futbolista contó cómo lleva la cuarentena, el cambio en lo anímico que fue la llegada de Domínguez y habló sobre los rumores de salida. 

El delantero nunca encontró el buen nivel que mostró hasta la final de la Copa Sudamericana. Ahora, desde Tucumán, aclara que cumplirá su contrato en Colón Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl delantero nunca encontró el buen nivel que mostró hasta la final de la Copa Sudamericana. Ahora, desde Tucumán, aclara que cumplirá su contrato en Colón
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El delantero nunca encontró el buen nivel que mostró hasta la final de la Copa Sudamericana. Ahora, desde Tucumán, aclara que cumplirá su contrato en Colón Crédito: Manuel Alberto Fabatía



“No hablé con nadie” "Pulga" Rodríguez aclaró que cumplirá su contrato con Colón Desde su Tucumán natal, el futbolista contó cómo lleva la cuarentena, el cambio en lo anímico que fue la llegada de Domínguez y habló sobre los rumores de salida.  Desde su Tucumán natal, el futbolista contó cómo lleva la cuarentena, el cambio en lo anímico que fue la llegada de Domínguez y habló sobre los rumores de salida. 

Otra vez aparecieron los rumores en el Mundo Colón con respecto a una posible salida de Luis “Pulga” Rodríguez. El propio jugador se encargó de aclarar la situación en una entrevista con un medio tucumano. 

 

Desde Simoca, su pueblo que lo vio crecer, el delantero rojinegro contó cómo está llevando los días de aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno argentino para frenar los contagios de coronavirus. “Uno está acostumbrado a entrenar todo el tiempo y jugar los fines de semana. Ojala que pase lo antes posible. Sabemos de la magnitud del virus así que hay estar tranquilos”, le dijo a LV12. 

 

“Nos la ingeniamos, tenemos los trabajos que nos manda el profe por videos. Lo hacemos en doble en turno pero no es lo mismo que entrenar con los compañeros. Sobre todo para no perder el estado físico y no subir de peso”, agregó.  

 

En un tramo de la entrevista se le preguntó por la llegada de Domínguez en reemplazo de Diego Osella. “Eduardo llegó y tuvo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros. Los cambios de aire no son tanto en lo futbolístico sino más en lo anímico. Eso es lo que influyó en el plantel que salió a jugar en Rosario Central”, expresó Rodríguez. 

 

Por último, al ser consultado por los rumores de salida, “Pulga” contestó: “Tengo un año más de contrato en Colón. Me pasaron unas capturas de pantalla de unas noticias que decían que me iba de Colón. A mi no me informaron eso. Capaz que lo está largando el club y no me he enterado. En mi caso no hablé con nadie de Colón ni de otro lado. Por ahora me estoy preparando para el regreso del torneo, sea de la Copa de la Superliga o en el semestre que viene”.


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?