https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.04.2020 - Última actualización - 21:01
20:55

Casilda

Falleció pastor evangélico santafesino que tuvo coronavirus

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Casilda Falleció pastor evangélico santafesino que tuvo coronavirus

El pastor Juan Carlos Duete, de 63 años, falleció este fin de semana a causa de una sepsis en un post operativo, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en los días previos. El hombre, oriundo de Casilda (departamento Caseros), estaba internado en el hospital Centenario de Rosario y había sido el primer caso de coronavirus confirmado en esa localidad.
 

De acuerdo a la información brindada por el Comité de Epidemiología casildense, Duete ya tenía el alta por COVID-19. De todos modos y siguiendo con los protocolos vigentes, profesionales de la salud le concretaron un nuevo hisopado para controlar una posible “recaída”, que según sus propios familiares dio negativo, por lo cual queda totalmente descartado que haya fallecido por coronavirus.

 

Es para recordar que Duete fue el primer infectado en Casilda de coronavirus. El segundo caso positivo había sido una mujer de 85 años que permaneció internada en la Clínica Primordial, de donde ya fue dada de alta y según las autoridades del nosocomio y municipales, ya estaría recuperada de la enfermedad.

 

Al margen de esto, los casildenses se encuentran sacudidos por la proliferancion del dengue: llevan 34 casos registrados hasta el momento.

 

*Con información de Juan José López – Alan Vidaña

 

Autor:

Pablo Rodríguez


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas