Agustín Rossi

"Cuidar la salud también es soberanía"

En una entrevista con El Litoral, el ministro de Defensa de la Nación reivindicó las medidas dispuestas por Alberto Fernández para enfrentar la pandemia de coronavirus, y destacó su manera de gestionar consensos. Puso de relieve el rol de las Fuerzas Armadas “junto al pueblo” y apuntó a, en el futuro, poner en valor lo que hoy está contemplado como tareas secundarias. La estrategia argentina en el contexto regional y el papel del Congreso.

Guillermo Di Salvatore Los otros países están sorprendidos del nivel de adhesión que tiene la cuarentena entre la gente, sin tanto control sobre los ciudadanos, ni las fuerzas armadas haciéndolo, como es en otras partes .

 10:58
ELLITORAL_298158 |  Guillermo Di Salvatore Somos la primera generación que va a poder decir que ha visto el barril de petróleo con precio negativo. A partir de ahí, todo lo que pueda pasar con la economía mundial son hipótesis .Guillermo Di Salvatore Somos la primera generación que va a poder decir que ha visto el barril de petróleo con precio negativo. A partir de ahí, todo lo que pueda pasar con la economía mundial son hipótesis .