https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.05.2020 - Última actualización - 15:55
10:17

Fue víctima de un asalto en Rosario

El fútbol de luto: murió "Trinche" Carlovich tras un asalto

Estaba internado en el HECA de Rosario luego de ser atacado el miércoles para robarle su bicicleta. Su estado de salud era delicado. Por el hecho hubo allanamientos y detenciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue víctima de un asalto en Rosario El fútbol de luto: murió "Trinche" Carlovich tras un asalto Estaba internado en el HECA de Rosario luego de ser atacado el miércoles para robarle su bicicleta. Su estado de salud era delicado. Por el hecho hubo allanamientos y detenciones. Estaba internado en el HECA de Rosario luego de ser atacado el miércoles para robarle su bicicleta. Su estado de salud era delicado. Por el hecho hubo allanamientos y detenciones.

El fútbol santafesino y argentino está de luto. Este viernes por la mañana se produjo el fallecimiento de Tomás Felipe “Trinche” Carlovich. 

 

El ex jugador de equipos de la provincia, entre los cuales está Colón, ingresó al hospital HECA de Rosario con un cuadro de delicado de salud luego de ser víctima de un brutal asalto en las calles de la ciudad del sur provincial. 

 

Según informaron medios rosarinos, a Carlovich lo estaban operando este viernes por la mañana de urgencia y no resistió a otra intervención. 

 

El ex jugador, de 74 años tuvo un derrame importante en el cerebro, debido al golpe que sufrió contra el pavimento cuando un joven lo hizo caer de la bicicleta en la que circulaba por Córdoba y Paraná, para luego robarle el rodado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Vigilia en Tribunales para respaldar a los jueces desplazados -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas