https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.05.2020 - Última actualización - 18:27
18:13

Contenido Patrocinado

Marlé inauguró su nueva tienda online

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado Marlé inauguró su nueva tienda online

Marlé Boutique, local instaurado en la ciudad de Santa Fe hace 28 años, apuesta al diseño y a la calidad de sus prendas ofreciendo a sus clientas no sólo marcas confiables sino también variedad de talles que van desde el 38 al 60. Desde sus inicios, el local se respalda en prestigiosas firmas pretaporter que se adaptan a distintos cuerpos y edades. 

 

Ahora bien, la increíble novedad es que Marlé inauguró su tienda online www.marle.com.ar donde se puede encontrar gran parte de su nueva colección otoño-invierno, además de aprovechar los grandes descuentos de las prendas de primavera-verano y outlet. 

 

Conocé la nueva web ingresando en https://www.marle.com.ar/

 

 

 

Para las que aún no están muy familiarizadas con la tienda online, Marlé ofrece también asesoramiento a través de sus canales de comunicación: Facebook, Instagram y WhatsApp. Y, además, para las que no son muy adeptas a la tecnología, se puede reservar la prenda y el local ofrece el servicio de posnet inalámbrico para abonar la compra al momento de la entrega en 3 o 6 cuotas sin interés y sino desde la página online en 3 cuotas sin interés.

 

 

Los envíos dentro de la ciudad de Santa Fe son gratuitos. Y la duda de muchas, si, todas las prendas tienen cambio, con sus respectivas etiquetas puestas y en buen estado.

 

Por último, es importante resaltar que en la web está la opción de comprar una gift card con un 20 % de descuento para utilizar cuando Marlé vuelva a abrir sus puertas.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión