https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.05.2020 - Última actualización - 20:09
19:54

Tiene 82 años

Anthony Hopkins se animó a un reto viral en Tik Tok

El actor bailó el "Toosie Slide Challenge" y sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo.



Tiene 82 años Anthony Hopkins se animó a un reto viral en Tik Tok El actor bailó el "Toosie Slide Challenge" y sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo. El actor bailó el "Toosie Slide Challenge" y sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo.

Tik Tok se convirtió en la red social del momento. Millones de usuarios comparten a diario divertidos y curiosos videos muchas veces con el fin de convertirse en viral, pero la mayoría de los usuarios piensan que esta nueva plataforma sólo contempla a los más jóvenes.

 

 

En las últimas horas, Anthony Hopkins desafió a todos los parámetros y demostró que no existe edad para poder entretenerse.

 

 

El actor galés de 82 años se animó a realizar un reto viral "Toosie Slide Challenge", que consiste en bailar "Toosie Slide", de Drake y publicó el resultado en la aplicación.

 

"Estoy tarde para la fiesta, pero mejor tarde que nunca", escribió el artista tras desafiar a otros compañeros como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

 

El actor hollywoodense pasa la cuarentena obligatoria con gato Niblo quien tomó popularidad en las redes sociales tras su aparición en los videos del protagonista de "Los dos Papas".


Temas:

Además tenés que leer:




El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario   -  -
Política
Por la inseguridad en Santa Fe, remiseros no ingresan a algunos sectores de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus