https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.05.2020 - Última actualización - 13:51
13:45

Kudelka dio el visto bueno para tenerlos en el plantel

Marcioni y Torres volverán a Newell`s

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Kudelka dio el visto bueno para tenerlos en el plantel Marcioni y Torres volverán a Newell`s

El delantero Julián Marcioni y el volante ofensivo Joaquín Torres, quienes concluirán sus contratos a préstamo el 30 de junio próximo, volverán a priori a Newell's, con el visto bueno del entrenador Frank Kudelka.

 

Allegados al club del Parque Independencia de Rosario señalaron que "Marcioni y Torres vuelven de los préstamos y Kudelka dio el visto bueno para tenerlos en el plantel".

 

Marcioni, un delantero cordobés de 22 años, está a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Torres es un volante ofensivo neuquino de 23 años y juega en Volos NFC de Grecia.

 

En tanto, Newell's sigue de cerca la situación del delantero Ignacio Socco, cuyo contrato con River vencerá el 30 de junio, con el objetivo de intentar repatriarlo.

 

"Todavía no sabemos nada, ni qué hará Scocco ni qué hará River ni qué pasará con el fútbol, pero es el único jugador por el que haría un esfuerzo por traerlo", dijo hoy a Télam un dirigente "rojinegro".

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas