https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 20.05.2020 - 0:09
23:57

"Muy romántico"

Fantino cree que "algún gaucho" de Sauce Viejo le inventó un romance con Luciano Pereyra

Hace años que los rumores involucran a Alejandro Fantino en una relación amorosa con el cantante Luciano Pereyra, pero los protagonistas nunca comentaron nada al respecto, hasta ahora.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Muy romántico" Fantino cree que "algún gaucho" de Sauce Viejo le inventó un romance con Luciano Pereyra Hace años que los rumores involucran a Alejandro Fantino en una relación amorosa con el cantante Luciano Pereyra, pero los protagonistas nunca comentaron nada al respecto, hasta ahora. Hace años que los rumores involucran a Alejandro Fantino en una relación amorosa con el cantante Luciano Pereyra, pero los protagonistas nunca comentaron nada al respecto, hasta ahora.

En el programa Fantino a la tarde, el conductor hizo referencia a los dichos de la gente donde lo involucran con el cantante argentino. “Siempre iba a pescar al mismo lugar con mi papá, Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mi me causa mucha gracia”, introdujo Alejandro.  “Ahí se hacía el festival del pescador, un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía Luciano Pereyra”, recordó.

 

Y comentó: “Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereira y alguna vez algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con él y ahí nació: este habrá estado con Luciano Pereyra“.

 

 

Fantino también habló sobre otro rumor que se instalo en la sociedad, una supuesta relación con un futbolista. “Lo del Polaco Bastia nunca lo entendí de dónde. Lo de Luciano nació ahí, cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias”.


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas