https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 11:41
11:38

Recomendaciones sobre la continuidad de la cuarentena

Ginés González García se reúne con especialistas para analizar la situación epidemiológica

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Recomendaciones sobre la continuidad de la cuarentena Ginés González García se reúne con especialistas para analizar la situación epidemiológica

El ministro de Salud, Ginés González García, mantendrá es tarde una teleconferencia con el comité de especialistas para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y qué recomiendan respecto a la cuarentena general.
   

El funcionario y los expertos analizarán las recomendaciones sobre la continuidad de la cuarentena que decidirá el presidente Alberto Fernández, prevista en principio hasta el 7 de junio.
   

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el titular de la cartera sanitaria y el grupo de infectólogos y epidemiólogos se comunicarán a las 15:00.
   

En ese contexto, los especialistas analizarán y avanzarán en "las recomendaciones" sanitarias en función de los "próximos pasos" que el Gobierno debe dar a dos meses de haber dispuesto el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.
   

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anticipó esta mañana que González García convocó a los expertos "para monitorear la situación, analizarla y generar las recomendaciones en relación a los próximos pasos", en base a los informes con todos los sectores sanitarios de las 24 jurisdicciones del país.

 

 

 

Con información de NA.


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas