https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 19:16
19:02

Tres personas sancionadas

Gaboto: 50 sábalos y 40 kilos de carpincho decomisados por la Guardia Rural Los Pumas

En medio de un operativo en la zona de islas en jurisdicción de Puerto Gaboto, en relación a la prevención COVID-19, tres hombres mayores de edad fueron sancionados. Además, se secuestraron elementos utilizados y se decomisaron sábalos y carpinchos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tres personas sancionadas Gaboto: 50 sábalos y 40 kilos de carpincho decomisados por la Guardia Rural Los Pumas En medio de un operativo en la zona de islas en jurisdicción de Puerto Gaboto, en relación a la prevención COVID-19, tres hombres mayores de edad fueron sancionados. Además, se secuestraron elementos utilizados y se decomisaron sábalos y carpinchos. En medio de un operativo en la zona de islas en jurisdicción de Puerto Gaboto, en relación a la prevención COVID-19, tres hombres mayores de edad fueron sancionados. Además, se secuestraron elementos utilizados y se decomisaron sábalos y carpinchos.

El operativo realizado por la guardia rural Los Pumas, efectivos del Módulo II de Puerto Gaboto, identificó a tres ciudadanos de 36, 28 y 45 años.

 

Al primero de ellos se le confeccionó acta de infracción a la Ley Provincial Nº 12.212, por tener licencia de habilitación para la pesca y declaración jurada vencida.

 

Procedieron al secuestro de una red de pesca de 200 metros con medidas inferiores a las permitidas y al decomiso y desnaturalización  de cincuenta (50) sábalos. Intervino la Secretaria de Recursos Hídricos Forestal y Minero.

 

Además, confeccionaron otra acta de infracción a la Ley Provincial Nº 4830, a los otros dos hombres, quienes se hallaban ejerciendo actividad de caza, sin licencia para dicha actividad, en lugar no habilitado y especie prohibida,.

 

Se decomisó producto carneo de la especie carpincho siendo un total de 40 kilogramos aproximadamente como así también dos cueros de la misma especie, siendo desnaturalizados.




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas