https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 16:44
9:12

El torneo más importante del viejo continente

La Euroliga de básquetbol se canceló definitivamente

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El torneo más importante del viejo continente La Euroliga de básquetbol se canceló definitivamente

La Euroliga de básquetbol se canceló definitivamente y su presidente, Jordi Bertomeu, aseguró que "es la decisión más difícil" que se debió tomar "en los 20 años de historia" del deporte a la vez que dijo que se interrumpe "la temporada más exitosa y emocionante" del certamen.


"Sin dudas es la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en los 20 años de historia", reveló Bertomeu, tras la reunión que mantuvo este lunes la Junta de Accionistas de la Euroliga de forma telemática para tomar esa drástica decisión.


En tanto, indicó: "Debido a razones fuera de nuestro control, nos hemos visto obligados a interrumpir la temporada más exitosa y emocionante en la historia del baloncesto europeo". Esto ocurre después de dos meses y medio en los que todos los interesados ​​de la liga mantuvieron su determinación y agotaron todas las vías posibles".

 

Con información de NA


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas