https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 15:38
7:48

Santa Fe insegura

Balearon a trabajadores del Cobem cuando prestaban asistencia

Ocurrió durante la madrugada en avenida Gorriti. Dos empleados del 103 vieron un moto derrape y fueron a ayudar a quienes circulaban en el vehículo. Uno abrió fuego e hirió ambos profesionales. Están fuera de peligro.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Santa Fe insegura Balearon a trabajadores del Cobem cuando prestaban asistencia Ocurrió durante la madrugada en avenida Gorriti. Dos empleados del 103 vieron un moto derrape y fueron a ayudar a quienes circulaban en el vehículo. Uno abrió fuego e hirió ambos profesionales. Están fuera de peligro. Ocurrió durante la madrugada en avenida Gorriti. Dos empleados del 103 vieron un moto derrape y fueron a ayudar a quienes circulaban en el vehículo. Uno abrió fuego e hirió ambos profesionales. Están fuera de peligro.

La violencia e inseguridad que vive Santa Fe no conoce límites. En la madrugada de este jueves dos empleados del Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal, conocido por sus siglas como Cobem, fueron atacado a tiros en el norte de la ciudad. 

 

Por lo que pudo saber El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando una ambulancia del citado servicio de emergencias circulaba por la Avenida Gorriti y a la altura de calle San Juan, los trabajadores visualizan a dos personas caer de una motocicleta. 

 

Fue entonces que frenaron su marcha y se dispusieron para asistir a estos motociclistas. Sin embargo, y pese al esfuerzo por asistirlos, uno de los lesionados sacó un arma de fuego y disparó contra los empleados del Cobem. Luego huyeron. 

 

Según se supo, ambos trabajadores recibieron un impacto de arma de fuego y fueron trasladados al hospital José María Cullen. El mayor de ellos (47) recibió un balazo en el muslo izquierdo, mientras que su compañero (33) fue herido en el pie izquierdo.

 

No se informaron detenciones ligadas a este hecho.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Pese a intentos de última hora, no logró frenarse la interna del PJ -  -
Política
Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer para la provisión de 20 millones de vacunas -  -
Política
Un robo en Guadalupe terminó con  un crimen en Villa Hipódromo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021