https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 13:45
12:48

A un año de la nueva gestión de Luis Spahn...

Glorioso ‘89 y un reclamo al presidente

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



A un año de la nueva gestión de Luis Spahn... Glorioso ‘89 y un reclamo al presidente

La Agrupación Glorioso ‘89, con motivo de cumplirse el primer aniversario de la nueva gestión de Luis Spahn, dio cuenta de una carta abierna en la que “cree oportuno darle a conocer nuestro parecer, no sólo como frente político sino también como socios y socias de Unión, con respecto a las promesas de campaña hechas por usted el año pasado y votadas por un 65 % de los asociados”.


La Agrupación, que presentó el anteproyecto de reforma de estatuto la semana pasada y que espera que sea debatido, señala que “... El 24 de mayo de 2019, en conferencia de prensa se comprometió con algunas propuestas con las que nosotros coincidíamos en caso de llegar a la conducción del club y de las cuales hoy no hay mayores novedades. Dichas promesas incluían la continuidad de Leonardo Madelón como técnico, el cual renunció recientemente en disconformidad con el desarmado del plantel y un supuesto desgaste con la directiva después de tantos años; la remodelación de la fachada para cambiarle la imagen al frente de Avenida López y Planes; la puesta en valor del playón; la culminación de la tribuna; el llamado a la oposición para que se audite su supuesta deuda; el cambio de alambrados perimetrales por acrílicos en el 15 de abril; la intención de trabajar para mejorar en lo que respecta a fútbol amateur; y la compra de un predio, promesa, ésta última, que volvió a cobrar impulso en estos días ante las supuestas expresiones de dirigentes, off de record, dando a entender que se estaría por avanzar en la compra de un terreno, versión que esperamos que se oficialice para que la masa societaria pueda evaluarla y aprobarla mediante Asamblea como marca el Estatuto”.


En la carta, también señala que “como entenderá nuestra preocupación tiene fundamentos. Nada de lo que prometió, y la masa societaria apoyó, se ha cumplido a la fecha, cuando ya ha transcurrido un tercio del mandato. Esperamos ansiosos la concreción de sus compromisos electorales, porque todo lo que haga crecer al Club, nosotros lo apoyaremos...”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas